Como cada año, la asociación ofrece al público diferentes actividades puntuales en el que ninos/as, jovenes, adultos, etc. Tengan la oprtunidad de participar en elles i aprender mutuamente con la información, la formación y de la interacción que genran éstas propestas de la asociación

• Celebración de diferentes Fiestas Populares aprovechando las diferentes acividades que realiza la asociación con los niños y niñas, ejemplo de ello és:

– La Diada de Sant Jordi

– La Castanyada

– El cagatió

– El carnaval

– Talleres de ocio y excursiones

• Charla sobre la Educación vial por parte de la policía municipal.
  • Charlas sobre Ciberseguridad.
  • Charlas de manos de una Magistrada sobre Violencia de género
  • Charlas sobre Diálogo Interreligioso.
  • Actos de presentación de libros de diferentes escritores a nivel nacional e internacional.
  • Celebración del dia Mundial de la Poesía con la participación de diferentes escritores/as.
  • Jornadas de homenaje a diferentes personalidades que apuestan por la inclusión, la integración de unas minories culturales, dándoles voz e impoderandoles para una mejor inclusión en la sociedad.
  • Participación en el día solidario del socio del Barça al camp Nou junto a los jóvenes del equipo de futbol.